Soluciones su medida

 

ESTUDIAMOS CADA CASO DE FORMA ESPECÍFICA PARA OFRECERLE LA MEJOR SOLUCIÓN

 

Empresa especializada en la prestación de Servicios de Seguridad, Auxiliares y Control de Acceso para Eventos y Locales de Ocio.

 

Más de una década en el mercado aportando soluciones avalan nuestra vocación de pleno servicio a nuestros clientes y a la sociedad.

 

 

 

 

 

Prestamos especial atención a la especialización por tipo de Evento o Local para dar una respuesta adecuada, analizando las características de cada caso y aportando el perfil de personal más idóneosoluciones específicas.

 

 

EL MEJOR SERVICIO SÓLO ES POSIBLE CON LOS MEJORES PROFESIONALES.

 

 

 

IONIQ SEGURIDAD

 

EN LA ACTUALIDAD

 

 

Pequeños locales de ocio, macrodiscotecas, compañías de montaje de pequeños stands en ferias, organizadores de congresos, productoras de macroconciertos y festivales.. han confiado en IONIQ y su filial prevent 21 la Gestión de la Seguridad y el Control de Acceso, el personal que requería su local o evento y los servicios auxiliares que precisaban para cada caso. 

 

Con Sede Central  y homologación en Seguridad Privada en Madrid y cobertura Nacional en Servicios Auxiliares y Control de Acceso, nuestra compañía puede presumir de un crecimiento constante a lo largo de estos más de 15 años que lleva en el mercado (2008-2024).

Este crecimiento no es casual, ya que la profesionalidad con la que trabajamos y las soluciones que ofrecemos han hecho a nuestro Grupo disponer de una cartera de clientes extensa y fiel que lleva  con nuestra compañía desde los inicios.

 

 

 

 

 

 

Nuestros servicios se han convertido en algo más que una alternativa, son una necesidad.

Síguenos en

Versión para imprimir | Mapa del sitio
IONIQ Seguridad - Grupo prevent 21