¿Por qué IONIQ Seguridad?

Nuestra Selección de Personal

 

Siendo conocedores de lo complicado de una buena selección de profesionales en todos los Sectores, queremos diferenciarnos de nuestra competencia con nuestros trabajadores ofreciéndoles salarios por encima de la media del Sector, beneficios Sociales, uniformidad cómoda acorde a su función y las puertas de su empresa abiertas para escuchar sus sugerencias, creando un clima familiar, lo que redunda en un mejor servicio.

Nuestras Tarifas dentro del Sector

 

Si a nuestra Política de aumento salarial de trabajadores, disminuimos los costes al cliente, se generará la fórmula perfecta del "mejor servicio al precio más competitivo".

Somos conscientes del equilibrio que hay que mantener para que IONIQ sea una compañía rentable, de prestigio y solvencia notable para poder afrontar todos los retos junto a nuestros clientes y seguir en en nuestra línea de Excelencia en nuestros servicios.

No tiramos los precios para conseguir clientes, minimizamos los costes para ser atractivos.

Nuestra Atención al Cliente

 

Desde el primer contacto con IONIQ descubrirá el entusiasmo y ganas de ayudarle por parte de todos y cada uno de nuestros Comerciales, Mandos Intermedios y Coordinadores, así como el personal de Administración y Estructura, nos va la vida en ello. Si todo el equipo existe, es por sus clientes.

 

 

 

Síguenos en

Versión para imprimir | Mapa del sitio
IONIQ Seguridad - Grupo prevent 21